Se presentaron los termómetros infrarrojos inteligentes creados por Misiones

La Fábrica Argentina de NanoSensores (FanIOT),?Empresa Misionera de Base Tecnológica (EBT) realizó mediante una videoconferencia la presentación oficial de la Familia de Termómetro Infrarrojos inteligentes IOT.

El evento contó la presencia de autoridades de la provincia de Misiones, Gobernador Oscar herrera Ahuad; Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff. Autoridades Nacionales, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Ministro Roberto Salvarezza; Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Diego Hurtado; Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación Fernando Peirano; Agencia Argentina de Inversiones, Comercio Internacional, dependiente de Cancillería Argentina, Presidente Ejecutivo Juan Usandivaras, Subsecretaría De Economía Del Conocimiento De la Secretaría De Industria, Economía Del Conocimiento y Gestión Comercial Externa Del Ministerio De Desarrollo, María Apolito y Martín Bueno en representación del Directorio FanIOT.

«En los próximos días se distribuirán los termómetros en organismos públicos y para fines de agosto y principio de septiembre, estarán en las casi 2000 escuelas que tenemos en la provincia y formará parte del mecanismo necesario para la reapertura de las aulas” señaló el Gobernador.

Quien además destacó que “más que un termómetro, es un dispositivo inteligente con amplias capacidades, no sólo para medir temperatura corporal”, aseguró Oscar Herrera Ahuad

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:NorteMisionero