Barreto en Campo Viera: «Es nuestro deber acompañar a todos los municipios de la Provincia»

Esta fue la expresión del diputado provincial, Julio «Chun» Barreto, quién se reunió con el Intendente de Campo Viera, Germán Burger, y su equipo municipal.
En la oportunidad analizaron los avances y metas de la gestión del municipio, buscando así fortalecer las relaciones institucionales con los distintos organismos provinciales.
La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Campo Viera, Cinthia Brítez, le manifestó al diputado: «quisiera pedirle su apoyo a la Gestión del intendente de este Municipio, el Sr. Guillermo German Burger, y a su gabinete.
Tenemos muchísimos proyectos y necesidades, por ejemplo, con respecto a la recuperación de vertientes para abastecimiento de agua a diferentes poblaciones donde no llega la red. Los pozos perforados no suelen dar buen caudal de agua, o los que dan en un momento luego se secan. También la puesta en valor de espacios verdes y los cauces de agua importantes entre otros.»
Así fue que el diputado, una vez finalizada la reunión, recorrió la planta de clasificación de residuos plásticos y algunos espacios verdes de la ciudad.