Destacan que la Legislatura misionera superará “por lejos” las 60 leyes anuales

En conversación con “Mas Voces”, el programa radial transmitido por la señal de C6Digital estuvo el Secretario Legislativo a cargo del Área Administrativa, Jorge Peroni, quien habló acerca de su labor y dijo que “la pandemia no nos afectó en nada, vamos a pasar las 60 leyes anuales que por lejos supera todas las legislaturas del país”.

En ese sentido aseguró que durante la pandemia continuaron con el trabajo legislativo de manera online y se utilizaron todos los recursos necesarios. “Por suerte el cambio no nos tomó por sorpresa, si tomamos las medidas sanitarias”. apuntó.

Desde Recursos Humanos las primeras dos semanas fueron de restricción total hasta que lograron acomodarse y luego optaron por procesos de trabajo de manera alternada y de acuerdo con las necesidades de cada área.

“Debo rescatar y agradecer, en nombre del ingeniero Rovira también a todo el personal de la Legislatura que nos acompañó en este proceso de pandemia, en cuanto a protocolos y se pusieron las pilas, todos y cada uno de los integrantes del personal”, dijo.

También opinó acerca de la economía nacional y sostuvo que “la foto de la Argentina hoy es mala, pero veamos la película completa; cuatro años de un gobierno que tomo un gran número de dólares en deuda, entonces cuando al estado actual le aprietan con algo, recordemos que el cepo lo dejo Macri, las leyes impositivas también”.

Sobre la economía misionera acentuó que si hablamos de coparticipación, el nivel de Misiones “es una injusticia, contamos con un gobierno Nacional que pone en foco y en el eje la gente más necesitada, siempre en dirección a los sectores más vulnerables y es difícil pero cuando se toman ese tipo de medidas vemos que el auxilio esta en primera instancia”.