Montecarlo: Se realizó la entrega del Deporbono 4 a las diferentes instituciones deportivas

En la mañana de este martes el Intendente municipal Licenciado Jorge Lovato y la Vice Intendente Katya Joerg, junto al Director de Deportes Jorge Benítez  y autoridades municipales, realizaron la entrega del Deporbono 4 a diferentes instituciones deportivas de la Capital Provincial del Deporte.

La entrega se hizo efectiva en la sala de prensa del Polideportivo Mundialista Municipal, un total de 7 instituciones deportivas recibieron estos deporbonos, (Federación Misionera de Handball, Club De Pesca Montecarlo, Asociación civil Club Mamangá, Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo, Club de Gimnasia Guatambú, Club Social y Deportivo Unión de Montecarlo, CUT) sumado al Club Atlético Huracán, club que ya lo había recibido en el momento del lanzamiento del mismo, cabe destacar que cada institución se queda con el 100% de la venta de este bono que entrega todos los años el ministerio de deportes de Misiones a los clubes y organismos deportivos de toda la provincia.
El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2021 y estará disponible en todos los clubes que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas. El valor de cada número es de 400 pesos, el primer premio de esta edición será una camioneta Amarok 4×4 doble cabina. La lista de premios continúa con un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas entre otros.