Montecarlo: Operativo Integral en Bº Parodi se realizará este Jueves 15

Tras la suspensión a raíz de las inclemencias climáticas de la semana pasada, se hará efectiva en la mañana de este jueves 15 el Operativo Integral que busca sumar acciones sociales para dar respuesta a las solicitudes de vecinos, en este caso en el Bº Parodi.
En forma articulada entre el Municipio local, Honorable  Concejo Deliberante, Área Programática XIII de Salud y el Hospital de área, llevarán adelante este Jueves 15 de octubre un amplio operativo que tendrá lugar en la Capilla del Barrio Parodi, desde las 7.30 hasta las 11 horas.
La misma  incluirá atención y asesoramiento de la oficina de Defensa del Consumidor (del HCD), Desde el área de salud se brindará atención con médicos clínico, ginecólogo y pediatra; se harán tomas de muestras de Pap, HPV, y vacunas.
El operativo incluye además la presencia del Programa Eco Canje, donde los vecinos podrán intercambiar material reciclable (Papel, Cartón, Vidrios, Plásticos, Metales, Etc..) llevándose abonos, lombricompuesto, semillas y plantines, los vecinos tendrán la oportunidad de realizarse cortes de cabello totalmente gratuito, servicio brindado por la Peluquería Solidaria.
Cabe destacar que se realizará un taller de decoración navideña.
Estos operativos se desarrollan bajo las medidas sanitarias vigentes sin fomentar a la aglomeración de personas, realizando la correspondiente sanitización constante de manos y pidiendo la colaboración de los vecinos con el uso de barbijos.