Escribe tu mensaje




Día de Muertos : la competencia de Coco ¿llegó tarde?

Publicado por el

Ciudad de México.- Vaya que el futuro es incierto, a veces nos trae buenas noticias y otras tantas  nos sorprende de un modo inesperado.

Este es el caso de la película mexicana que aún camina bajo la sombra del anonimato. Nos referimos a  la cinta Día de Muertos que su fecha de estreno estaba prevista el pasado 3 de noviembre, sin embargo los productores de la película no vaticinaron la competencia que tendrían con la producción de Disney Pixar ‘Coco’.

El productor, Roberto Gómez Fernández detalló que el proyecto comenzó en 2003 y que tras un largo trabajo y dedicación, en 2007 finalizaron el primer guion. En tanto, fue hasta 2011 cuando obtuvieron un financiamiento por la empresa Metacube.

Gómez Fernández insistió en que la trama es una historia con “tradición y cultura”, pues la película gira entorno a Salma, una chica que busca la razón del por qué no es capaz de contactar a sus seres queridos del más allá.

Otros personajes que le hacen compañía son: Jorge, Morlett, Pedro y Axolote. ¿Interesante no?

Por su parte, el productor de la película invitó a todos los mexicanos a verla ¿Cuándo? No sé, tal vez cuando la fiebre de ‘Coco’ Haya pasado a la historia.

 

Tags

Etiquetas: