Escribe tu mensaje




Donald Trump visita por primera vez El Vaticano.

Publicado por el

Ciudad del Vaticano.- Donald Trump visitó por primera vez El Vaticano junto a su esposa Melania Trump, su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner.

El encuentro se dio a las 08:30 horas locales, en el estudio privado del Pontífice que se encuentra en el segundo piso del palacio apostólico.

El Papa Francisco los recibió con un cordial “Welcome” (bienvenido) a lo que Trump contestó “es un honor”. El mandatario acompañado de su esposa recorrió las suntuosas del Vaticano de manera tradicional, pues fueron escoltados por los representantes de las familias nobles italianas.

El Papa Francisco lo esperaba en la puerta de la biblioteca en donde lo acogió con un fuerte apretón de manos y lo invitó a entrar para sentarse frente a frente en el escritorio Papal.

Aunque sabemos que El Papa Y Trump tienen ideologías distintas, eso no fue motivo para no disfrutar del encuentro. Así mismo, Francisco aprovechó la ocasión para obsequiarle un libro de autoría propia titulado “La no violencia, estilo de una política para la paz”.

De esa misma manera, El presidente de Los Estados Unidos le regaló al líder católico una serie de escritos de Martin Luther King, el pastor estadunidense defensor de los derechos civiles para los afroestadunidenses.

Cabe señalar que el magnate es el primer presidente en visitar en una sola gira la tierra de origen de judíos, cristianos y musulmanes. Buscando unir a todos los pueblos con el fin de obtener una visión común de la paz.

Más temas de interés:

Trumpcare, ¿SUICIDIO POLÍTICO?

Trump advierte a James Comey no filtrar conversaciones a la prensa.