Escribe tu mensaje




Facebook también competirá contra Netflix.

Publicado por el

Ciudad de México.- Ahora que youtube anunció que está trabajando en una fresca programación para lograr incluirse en el mercado de entretenimiento con shows propios, la compañía liderada por Mark Zuckerberg también se encuentra produciendo 24 shows que se transmitirán a través de la red social a mediados de junio de éste año.

Facebook tiene dos lados visionarios para ofrecer a su público, si bien es cierto que elaborará contenido similar al de Netflix y HBO, de igual modo emitirá series de 5 a 10 minutos de duración que se renovaran cada 24 horas.

Otro de los objetivos de facebook es vender publicidad más cara e incluso difundir anuncios que sólo producía la televisión tradicional, así como volver a atrapar a los usuarios que de acuerdo a estadísticas hechas por el sitio, están dejando de pasar tiempo en la red social.

Por el momento se desconoce sí el nuevo contenido llegará a todos los usuarios, lo que sí sabemos es que la aplicación ya está disponible en el Apple TV, amazon fire y smart tv.

 

Más notas de interés:

Ballenas jorobadas deciden morir!!!

Lo que no sabías de la actividad física en México.

¿ Depresión ?

Tags

Etiquetas: