Escribe tu mensaje




¿Extrañas predicciones en Family Guy?

Publicado por el

Estados Unidos.-Luego de la acusación de acoso sexual que se hizo pública en contra del afamado protagonista de “House of Cards” , Kevin Spacey,  misteriosamente ha salido a la luz un capítulo de la serie de televisión Family Guy (padre de familia) en donde el pequeño Stewie aparece corriendo desnudo en un centro comercial. Lo irónico es que mientras huía de algo que nadie parecía saber gritaba: “Ayuda, ¡acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”.Lo curioso es que ese capítulo es relativamente viejo, ya que fue transmitido por primera vez en 2005.

Para entenderlo mejor se recomienda activar los subtítulos.

Seth MacFarlane creador de la serie animada también bromeó durante las nominaciones al Oscar del 2013 sobre las situaciones de acoso sexual que el productor Harvey Weinstein había protagonizado décadas antes.

Es lamentable que exista la libertad de dañar a las personas, pero más lamentable es que nunca existan suficientes pruebas para proceder tal cual la ley lo amerita. Al parecer, la única condena que enfrenta Kevin Spacey es la cancelación de su serie y la anulación de su nominación al Emmy.

 

 

Tags

Etiquetas: