Escribe tu mensaje




¡Feliz cumpleaños Danny Trejo!

Publicado por el

Ciudad de México.-  Un día como hoy pero de 1944, nació Dany Trejo. Hijo de padres mexicanos que emigraron a los Estados Unidos buscando el famoso sueño americano, el pequeño Dany creció en los Ángeles, sin embargo el entorno que lo rodeaba no era el mejor.

A los 8 años de edad comenzó a probar la marihuana, para después consumir heroína con tan sólo 13 años de edad. Estuvo 9 años preso por robo a mano armada y venta de narcóticos.

No obstante, fue hasta que llegó a la temida cárcel estatal de San Quentin, donde logró rehabilitarse. Además, dentro del penal comenzó a practicar Box llegando a ser campeón de peso ligero y welter.

Sin embargo, fue hasta 1985 que fue descubierto en el set de Runaway Train, pues se encontraba ahí para asesorar a Eric Roberts, cuando el director le dio la oportunidad de su vida. Le otorgó un pequeño papel dentro de la cinta como boxeador.

De ahí, su ceño fruncido, sus tatuajes y su bigote lo llevaron a obtener más papeles en el cine tales como; Desesperado (1995),Animal Factory (2000), Heat(1995), From Dusk Till Dawn (1996), Dead in Tombstone (2012) entre otros.

Más temas de interés:

Facebook también competirá contra Netflix.

Leonardo Dicaprio pide a Peña Nieto salvar a la vaquita marina.

 

Tags

Etiquetas: