Escribe tu mensaje




Hirving lozano ¿El nuevo Cuauhtémoc Blanco?

Publicado por el

CIUDAD DE MÉXICO.

De acuerdo con ESPN “México es un país con muchas necesidades y el fútbol como espejo de la sociedad no está exento de ellas”.

En este sentido, la cadena de deportes, considera que el ya retirado Cuauhtémoc Blanco ha sido una de las grandes figuras que ha puesto el nombre de México en alto, sin embargo desde sus años dorados no ha existido otro que pueda igualar su grandeza.

Y es que no olvidemos que Témoc , se ha catapultado como el segundo goleador histórico del Club América  y el tercero de la Selección de fútbol de México. Así mismo, es considerado el primer mexicano en anotar gol en tres intervenciones mundialistas.

Por otro lado, diversos analistas de fútbol han determinado que ésta generación de futbolistas es la mejor que ha tenido México en toda la historia, no obstante redunda la cuestión, que aunque contamos con jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani dos  Santos; tal parece que hace falta la gallardía y el talento de un jugador que sea el mesías del Tricolor.

Hirving Lozano, con apenas 22 años de edad milita en el PSV y hoy aparece como una promesa del futbol mexicano.

Aunque, su papel ante Bélgica, fue impresionante, Marcos Garcés (director técnico del Pachuca) apunta que es precipitado decir que “Chucky” es el mejor jugador de México, pues apenas  empieza a forjar su propio camino.

 ¿Tú que opinas?