Escribe tu mensaje




Los 5 trabajos del futuro.

Publicado por el

Ciudad de México.- Si bien es cierto que vivimos en una era tecnológica y que la ciencia va creciendo a pasos agigantados, también es cierto que estamos lejos de vivir en la cúspide de la misma. Por ello te invitamos a conocer los 5 trabajos del futuro.

Ciberasesor financiero: Los bancos están mudando su visión a un mundo digital y cada vez se vuelve más difícil encontrar un asesor en los departamentos de la banca.  Por ello, será necesario contar con personal capacitado en tecnología financiera para dar seguridad y evitar que sus clientes sean víctimas de fraudes.

Investigadores médicos: Las enfermedades están a la orden del día, y es por eso que los investigadores siempre tienen trabajo, ya que conservar la salud humana se ha convertido en una de las metas de todos los gobiernos.

Delegado de Protección de datos: En mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos. Así que, las empresas no dudaran en buscar a especialistas capaces de implantar y controlar la efectividad de la nueva norma, ya que se prevén sanciones de hasta 20 millones de euros por incumplimiento.

Agregado de exportación: Así como las embajadas de los países cuentan con agregados culturales, las compañías deberían contar con un agregado a fin de conocer los territorios en los que la empresa  quiera invertir y de ese modo ajustar los productos a las necesidades de la población de la comarca.

Científico de Datos: A través del móvil o internet se obtienen datos de millones de personas. El análisis en tiempo real sobre datos filtrados será imprescindible para cualquier empresa que quiera ofrecer productos o servicios personalizados a sus clientes y poder mantenerse en el negocio, pero para ello será necesario que existan científicos capaces de dar valor a la información que proporcionen las máquinas. Serán clave las empresas que ayuden a sus clientes a transformarse digitalmente y aprovechar la inteligencia que proporcionan los datos para adaptarse al mercado.

Como habrás leído la tecnología será la base del futuro mercadológico y estar a la altura del mismo estará a la alcance de un ordenador.

¿Te apuntas?

 

Aquí más temas de interés.

¿Como adquirir una franquicia?

¿Para que una incubadora de negocios?

¿Qué son las Franquicias?

 

 

Tags