Escribe tu mensaje




Margarita, acusada de homofobia.

Publicado por el
CIUDAD DE MÉXICO.

Margarita Zavala esposa del ex presidente Felipe Calderón y aspirante presidencial independiente, ha causado revuelo en las redes sociales al ser protagonista de un encuentro un poco incómodo y para muchos indignante.

Mientras realizaba una caminata, se encontró con un matrimonio formado por dos mujeres, madres de dos pequeñitas. Esta pareja, con la expectativa de saber sus propuestas como candidata presidencial, le preguntaron cuál era su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Jennifer Aguayo, Margarita Zavala le pidió que dejara de grabar el encuentro y Aguayo accedió. Una vez que el teléfono estaba apagado, Margarita contestó:

“Yo creo en el matrimonio, es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo”

Ante la respuesta, la madre sentenció que sus familias ya existen y qué no había nada más que revisar. Como buena evasora, Margarita se dirigió a otras personas.

Es lamentable que Zavala exija igualdad pero de género. La igualdad no se limita al género, la igualdad, va más allá, ser iguales ante la sociedad y la ley, no importando los gustos y costumbres de las personas. Eso es igualdad.