Escribe tu mensaje




McDonald´s enfrenta crisis de hamburguesas

Publicado por el

Ciudad de México.

De acuerdo con Bloomberg, una fábrica suiza de bollos para hamburguesa enfrenta graves problemas de producción debido a la falta de mano de obra.

Al parecer la detención migratoria dejó a la empresa sin 800 trabajadores, que como era de esperarse no contaban con la documentación adecuada.

El presidente ejecutivo de Cloverhill Bakery, Kevin Toland, indicó que más del 35 por ciento de los trabajadores han tenido que ser reemplazados, añadió que el proceso ha sido muy lento, pues “es como tener una fábrica completamente nueva y una nueva fuerza de trabajo”.

Tal parece que las iniciativas migratorias de Donald Trump han refutado en la organización y desempeño de las compañías que se encuentran laborando en nuestro vecino norte.

En tanto, la empresa suiza no pudo verificar que los trabajadores contaban con la documentación legal para ejercer un puesto de trabajo, ya que cierta agencia de contratación de personal los subempleó.

Vaya que Cloverhill está pasando por una crisis laboral y esto no sólo ha afectado sus ingresos sino también la producción de cadenas de comida rápida como McDonald´s.

 

Tags