Escribe tu mensaje




José Antonio Meade precandidato presidencial.

Publicado por el
Ciudad de México.

Este lunes Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade (secretario de hacienda) quien se postulará como aspirante presidencial por parte del Partido Revolucionario Institucional.

En la ceremonia de despedida que se celebró en el Salón Adolfo López Mateos de la residencia de Los Pinos, Peña Nieto le deseó mucho éxito a su compañero militante y reconoció su labor dentro del cargo que desempeñó durante su sexenio.

“En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fortaleció las finanzas públicas para consolidar la estabilidad económica e impulsar el crecimiento de México en un entorno internacional complejo”.

En este sentido, el doctor Kuribreña afirmó que “luego de 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida, con integridad y honradez. Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y el beneficio de todos México sea una de potencia”.

En tanto, José Antonio Gonzales Anaya deja la dirección de Pemex para ser titular de la Secretaría de Hacienda y Carlos Alberto Treviño se queda al frente de Pemex.

Tags

Etiquetas: