Escribe tu mensaje




5 negocios que puedes iniciar desde la comodidad de tu hogar.

Publicado por el
Ciudad de México.

Hoy en día, la tecnología nos brinda ventajas en la economía, en la industria, en los estudios, en la ciencia, y por si fuera poco en el emprendimiento laboral /negocios/.  Si mirásemos 10 años atrás, ni siquiera hubiéramos pensado en la remota idea de poder trabajar desde la comodidad del hogar.

Lo único que necesitamos es internet y un ordenador que se ajuste a las necesidades demandantes.

¿Qué esperas para convertirte en un emprendedor? Si no tienes idea de cómo empezar, aquí te compartimos algunas propuestas que te pueden inspirar.

1.- Marketing virtual.

Las empresas están impacientes por tener presencia en las redes sociales, ya que es dónde pueden encontrar una demanda alta de consumidores, sin embargo no todas las empresas o negocios logran tener éxito.

Hacerte de un grupo significativo de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest,  no es nada fácil. Se necesita de alguien original que logre cautivar a la sociedad virtual, por ello, si tienes conocimientos básicos de marketing y te gustan las redes sociales, ésta es tu oportunidad.

2.- Blogging

Si eres una persona que tiene mucho conocimiento que compartir, crear un blog brindando información gratuita es una buena forma de empezar tu negocio.  Tal vez lo gratuito no parece atractivo, pero una vez que tu blog comience a ganar seguidores podrás vender espacios publicitarios o inscribirte a programas como Google AdSense.

3.-Diseñador gráfico.

Contar con una computadora, con un software adecuado y con mucha creatividad puede llevarte al éxito profesional. En la actualidad, son cada vez más las empresas que se interesan en crear sus propios sitios web y con ello, logotipos y otros materiales de marketing.

4.- Vendedor de ropa online.

Todos tenemos ropa, accesorios o muebles que ya no utilizamos pero que están en muy buen estado. Con una buena cámara fotográfica tómale fotos a lo que quieras vender. Además, puedes crear tu tienda personal en Shopify o WordPress.

5.- Tutoría.

Si eres un profesor o una persona que tiene la habilidad de enseñar, atrévete a dar asesorías en línea. Únicamente requieres de un computadora y un sitio web para promocionarte.  Puedes dar tutorías vía Skype o por teléfono. Incluso, puedes crear contenido para YouTube en dónde expliques un determinado tema, de esta manera también te haces promoción.