lunes, enero 17, 2022

Vecinos de Los Paraísos pidieron justicia por Torres

Mas Leidos

Familiares y amigos del hombre de 61 años, asesinado a golpes el jueves 6 de enero, marcharon por las calles del barrio en reclamo a mayor presencia policial, un destacamento y más iluminación.
Además de la oportunidad para reclamar justicia por Torres, los vecinos mostraron su preocupación. Unas cincuenta personas recorrieron desde el polideportivo del barrio hasta la comisaría Decimocuarta en Fátima.
En breve diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Andrea y Ariel, hijos del fallecido, expresaron la difícil situación familiar que padecen desde hace poco más de una semana. De pedir que los culpables paguen, que no salgan en libertad y que a nadie más le pase lo mismo, a coincidir con otros vecinos que la situación de seguridad en la zona se agravó en los últimos años.
“Mi viejo la ligó de arriba y queremos justicia”, dijo Ariel. Su hermana Andrea, agregó que “esto es tierra de nadie y queremos que cambie. Esta vez fue mi padre pero para que no sea otro ”.
La movilización comenzó alrededor de las 18.30 desde la esquina de calles José Hernández y 55A donde golpearon a Torres tras intervenir en una discusión. La causa es investigada por el juez de Instrucción 1 Marcelo Cardozo y cuenta con seis detenidos hasta el momento y un hombre prófugo.

Otros Articulos

Último artículo

A %d blogueros les gusta esto: