El Soberbio brilló en su 76 Aniversario

El Soberbio cumplió 76 años de existencia, y la comunidad acompañó en gran numero los festejos de esta edición. Estuvieron presentes funcionarios provinciales, como el vicegobernador Carlos Arce, quien impactó con la gran cantidad de gente.

Provinciales Por: visionenlinea 24 de mayo de 2022
280655859_5400300873328149_681148398013880010_n

Arce destacó el acompañamiento del pueblo y de funcionarios provinciales y municipales en este nuevo aniversario.

“Esta alegría de compartir es parte de la paz social que se vive El Soberbio”, dijo el Vicegobernador y destacó a sus primeros habitantes y la belleza del lugar, “tan bien cuidada y conservada con el compromiso para seguir defendiendo nuestra selva como misioneros”.

Por su parte el intendente Roque Soboczinski se refirió a la posibilidad de celebrar con la comunidad, y que hay tiempo de agradecer y de pedir, por lo que comentó los distintos ámbitos donde el Gobierno Provincial está acompañando a nuestra localidad.

Durante la celebración se realizó el reconocimiento a los pioneros, y a los combatientes de Malvinas a 40 años de la gesta. Además la artista plástica Esther Holland, obsequió a gobernación un gran cuadro en óleo en nombre de toda la comunidad.

Acompañaron el acto el intendente Roque Soboczinski, vice intendente Eusebio Ricardo Leiva, Claudia Bicocca Presidente HCD, los ministros del Agro Sebastián Oriozabala, de Deporte Javier Corti, pte CGE Alberto Galarza, el subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, la subsecretaria de Educación Cielo Linares, pte. de Vialidad Provincial Sebastián Macías, los intendentes de Colonia Aurora Carlos Goring, de San Vicente Fabián Rodríguez, representantes de la Fuerzas de Seguridad, organizaciones sociales, educativas y religiosas y representantes de pueblos originarios.

Luego del acto se realizó un desfile civico militar, con participación de numerosas escuelas, instituciones y fuerzas de seguridad.

Te puede interesar

Herrera Ahuad recibió a delegaciones de las olimpiadas medicas en el ingreso a Misiones

En el arco de ingreso a Misiones, sobre la Ruta Nacional Nº 12, el Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto recibieron a las delegaciones de Santiago del Estero y San Juan que llegaron para participar en las Olimpíadas Médicas y de la Salud. El evento que comienza hoy se disputará en Posadas hasta el sábado 15 de octubre con miles de asistentes compitiendo en múltiples disciplinas deportivas.

6 OM