Herrera Ahuad compartió una jornada con los chicos y chicas del “vivamos el fútbol”

El Gobernador visitó a los niños y niñas de 8 a 11 años que asisten al Programa “Vivamos fútbol” en las instalaciones del club del IPLyC, donde acompañó su jornada de actividades deportivas y compartió un almuerzo.

Provinciales Por: visionenlinea 28 de mayo de 2022
Copia de 2022-05-28-Club Iplyc Clinica Futbol-33

Desde marzo está en marcha en Posadas el Programa “Vivamos fútbol”, un proyecto inclusivo en el que niños y niñas de 8 a 11 años tienen la posibilidad de asistir a una clínica de fútbol con la dirección técnica de profesionales del deporte. En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó hoy a los chicos que realizaban tareas en el club del IPLyC. Allí compartió con los pequeños asistentes los juegos de la mañana para conocer un poco sobre sus realidades, sueños y su amor por el futbol.
Posteriormente se sirvió un almuerzo que Herrera Ahuad también compartió con el titular del IPLyC, Héctor Rojas Decut.


Vivamos fútbol
Cabe recordar, que el programa “Vivamos fútbol”, es el Proyecto Inclusivo de Escuela de Fútbol (PIEF) del que participan 90 niños y niñas de Posadas de entre 8 y 11 años. Está financiado por el Estado provincial a través del IPLyC. que se inició el 17 de marzo en el Club Recreativo del IPLyC SE. El enfoque primordial del programa es social y deportivo, transmitiendo valores y buenos hábitos para los niños que participan de actividades integrales de aprendizaje en la disciplina deportiva.

Te puede interesar

Herrera Ahuad recibió a delegaciones de las olimpiadas medicas en el ingreso a Misiones

En el arco de ingreso a Misiones, sobre la Ruta Nacional Nº 12, el Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto recibieron a las delegaciones de Santiago del Estero y San Juan que llegaron para participar en las Olimpíadas Médicas y de la Salud. El evento que comienza hoy se disputará en Posadas hasta el sábado 15 de octubre con miles de asistentes compitiendo en múltiples disciplinas deportivas.

6 OM