Presentaron el destino Posadas en Brasil

Esta semana, la Municipalidad presentó su propuesta bajo la premisa de seguir mostrando una “Posadas siempre linda”, en la sede del Consulado Argentino en Uruguayana-Brasil.

Locales Por: visionenlinea 10 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.54.39 AM

Con el objetivo de posicionar a la ciudad con una variada oferta de productos turísticos, actividades y gastronomía. La iniciativa fue impulsada desde el Ministerio de Turismo Provincial, junto a otros municipios de Misiones, donde también se contó con la participación de operadores turísticos, agentes de viajes y prensa especializada. 

La presentación estuvo a cargo del Lic. Iván Dvojak, quien aseguró, “es muy importante afianzarnos como destino y seguir creciendo en medios regionales. Este tipo de acciones repercute directamente en la cantidad de visitantes al destino y esperamos tener una temporada de invierno provechosa para todo el sector”, mencionó el Director Promoción y Marketing de la Dirección General de Turismo, ente dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas. 

La jornada además contó con la presencia de municipios como Apóstoles, El Soberbio y Oberá, quienes también hicieron sus presentaciones. Del mismo modo, hubo una puesta en escena del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, a cargo del Prof. Luis Marinoni y la degustación de un menú regional.

Te puede interesar