Montecarlo cuenta con un Parque ecológico “El Totoral”

Este humedal con una rica flora y fauna en pleno centro de Montecarlo, es uno de los tantos espacios verdes con los que cuenta la ciudad que son un recurso indispensable para lograr una salud sostenible en las zonas urbanas.

Provinciales Por: visionenlinea 16 de junio de 2022
IMG-20220616-WA0002

“Junto al diputado Hugo Passalacqua, alumnos y vecinos recorrimos el sendero ecológico preparado para la recreación, valorización y estudio del espacio natural. Siempre estamos llamados a ser guardianes de nuestro medioambiente”  expresó “Chun” Barreto quien también participó de esta actividad junto al intendente Jorge Lovato y funcionarios de su gabinete. 


Este parque ecológico se encuentra en el barrio Pablo Franke de Montecarlo y es puesto en valor como todos los espacios verdes, que afectan de manera positiva en el comportamiento de los habitantes. Los parques urbanos motivan y fortalecen las relaciones entre los vecinos, se estrechan los vínculos comunitarios y se fomenta el sentido de identidad hacia la comunidad.

Te puede interesar

Celebraron la primera Fiesta del Docente Montecarlense

Como antesala a los festejos por “El día del Maestro” se realizó en la noche del sábado 10 la primera fiesta del Docente Montecarlense, evento impulsado por la Asociación de Maestros de Montecarlo y la Municipalidad local, que tuvo lugar en las instalaciones de la Plazoleta “La Paloma”.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 10.07.38 AM

Se celebró el Día del Empleado Municipal en Bernardo de Irigoyen

Este viernes, el Intendente Guillermo Fernández, brindo un agasajo a los trabajadores del municipio y sus familiares, quienes compartieron un almuerzo en el centro comunitario. Hubo sorteos, reconocimiento a los empleados de mayor antigüedad y baile toda la tarde.

WhatsApp-Image-2022-11-12-at-20.20.27-2-1536x691

Legislatura: Sordos e hipoacúsicos se capacitaron en perspectiva de género y violencias

El encuentro forma parte del ciclo de formación establecido por Ley 27.499 -conocida como Ley Micaela- que determina la capacitación obligatoria en perspectiva de género y violencia contra las mujeres, para todos los y las agentes que desempeñan la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

DSC06928