Se firmó un Convenio entre el SiPTeD y el Ministerio de Derechos Humanos para mejorar la calidad y acceso a la Educación de colectivos vulnerados y comunidades Mbya-Guaraní

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la firma del Convenio entre el SiPTeD (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo) y el Ministerio de Derechos Humanos de Misiones, a cargo de la Ministra Dra. Karina Alejandra Aguirre.

Provinciales Por: visionenlinea 16 de junio de 2022
_MCF9640

El mismo tiene como objetivo principal establecer un marco amplio de cooperación en actividades de mutuo interés, implementando acciones, estrategias y metodologías apuntadas al mejoramiento de la calidad y el acceso a la educación de las víctimas de trata, explotación sexual y laboral y los miembros de las comunidades mbya-guaraní de la provincia.

Te puede interesar

Trabajan en solución para evitar siniestros en RP 5 y Rotonda de la RN14

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en colaboración con la Municipalidad de Oberá, trabajan con la finalidad de reducir el riesgo de siniestros viales ocasionados por el giro indebido a la izquierda de vehículos que circulan por Ruta Provincial N° 5 ingresando o egresando del predio de la estación de servicio ubicada en inmediaciones de dicha vía y la Rotonda de la Ruta Nacional N° 14.

DPV - SEPARADORES 2