Horacio Simes será el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM

La lista del economista y profesor de la Universidad Nacional de Misiones, quien también preside el Fondo de Crédito de la provincia, se quedó con el triunfo en la jornada electoral en la Facultad de Ciencias Económicas.

Educacion Por: visionenlinea 16 de junio de 2022
WhatsApp-Image-2022-06-16-at-7.29.55-AM-e1655375938295

El triunfo opaca el horizonte electoral de los Radicales de Juntos por el Cambio, quienes a través de la Franja Morada históricamente conducían los destinos de la Facultad.

Simes será el nuevo decano de la casa de estudios y hace algunos días indicó que los ejes a trabajar durante su gestión serán la “titulación intermedia, nuevas carreras de grado, y de educación virtual”.

“Tenemos una Facultad de Ciencias Económicas de prestigio y hay que seguir trabajando para enfrentar los desafíos que afrontamos para seguir creciendo”, cerró el decano electo.

Te puede interesar

Misiones exhibe los resultados de su política ambiental en la Cumbre de la ONU

El Instituto Misionero de Biodiversidad (Imibio), presidido por Viviana Rovira, participa de la Cumbre Científica de la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) que, bajo la modalidad híbrida, se desarrolló en el Salón Güembé del Hotel Saint George de Puerto Iguazú, con trasmisión en vivo a través del canal de Youtube del Imibio.

imibio