Travesía Urbana de Posadas: la calle Humberto Pérez en su intersección con Av. Quaranta estará cortada por la ejecución de obras

La Dirección Provincial de Vialidad informa que desde este lunes 20 de Junio estará restringido el paso por la calle Humberto Pérez en el tramo comprendido entre la Av. Quaranta y la calle Jardín América, por obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas. Esta medida se extenderá por 35 días aproximadamente, desde la entidad se trabaja para agilizar las tareas y reducir el tiempo de corte.

Provinciales Por: visionenlinea 20 de junio de 2022
MAPA DE DESVIO

En la intersección de Av. Quaranta y calle Humberto Pérez se construirán sumideros pluviales, y posteriormente se trabajará en el movimiento de suelo para la ejecución del paquete estructural y pavimentación de la colectora derecha.

Opciones de circulación.

Por el corte se deberán utilizar las siguientes alternativas, los usuarios que circulen de Oeste - Este, para ingresar al barrio deberán acceder a Colectora Sur, luego emplear las calles 103, 128 y 101 hasta llegar a Calle Montecarlo, por donde circularán hasta calle Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual. En el caso de los Usuarios que circulan de Este a Oeste podrán acceder en calle Pomar, hasta Jardín América  por donde circularán hasta calle Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual, otra opción es ingresar en Av. 213 ingresar en calle Montecarlo, continuando por esta hasta llegar a Humberto Pérez.

Sumideros Travesia

DPV solicita circular con precaución por la zona y respetar las indicaciones del personal de obra. 

Te puede interesar

La DPV repavimentará toda la RP 7 y construirá travesías urbanas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 7 en toda su extensión y obras de Travesía Urbana sobre la misma vía provincial en las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Además, en el paquete licitado se incluyeron obras complementarias como trabajos de saneamiento y mantenimiento de estructuras existentes.

DPV - RP 7