Presentaron avances de la obra de pavimentación de la ruta provincial 15

El intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski y el vice Ricardo Leiva, participaron de una reunión de trabajo, donde se presentaron los avances del proyecto de asfalto en ruta 15, elaborado por el área de Planificación de la Dirección Provincial de Vialidad.

Provinciales Por: visionenlinea 29 de junio de 2022
ruta 15

El mismo comprende el asfaltado de la Ruta Provincial N° 15 desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2, hacia el norte, hasta Colonia La Flor, todo dentro del municipio de El Soberbio.

El proyecto contempla una primera etapa de 19,3 kilómetros entre la RP 2 y la zona del acceso a la Comunidad Yryapú.

Participaron de la reunión, el presidente de Vialidad Misiones, Sebastián Macias, un grupo de vecinos de la zona de la traza de la ruta y referentes de la comunidad originaria Yryapú, quienes evaluaron y expusieron sus puntos de vista en virtud de las características de la obra en análisis.

Te puede interesar

La DPV repavimentará toda la RP 7 y construirá travesías urbanas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 7 en toda su extensión y obras de Travesía Urbana sobre la misma vía provincial en las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Además, en el paquete licitado se incluyeron obras complementarias como trabajos de saneamiento y mantenimiento de estructuras existentes.

DPV - RP 7