Solo cinco Comunas del Departamento Castellanos presentaron su informe de emergencia agropecuaria

Pese a ser el Departamento más afectado del centro santafesino por las recientes inundaciones, la Sociedad Rural de Rafaela solo registra cinco informes de Comunas, solicitados con el fin de ser presentados directamente ante la Nación

Locales Jorge Mezza 14 de mayo de 2022
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Sociedad Rural de Rafaela insiste en el pedido de información acerca de los productores afectados por la emergencia hídrica en el Departamento Castellanos. La misma formará parte del Informe que fuera solicitado por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para gestionar la ayuda necesaria. 

A la fecha se han recibido solo los datos facilitados por cinco presidentes comunales, por lo que desde la Sociedad Rural de Rafaela se insta a los productores para que se acerquen a sus respectivas Comunas y agilicen el envío de esta información, y así poder avanzar en los trámites respectivos.

La SRR asumió el compromiso de transmitir la difícil situación del campo directamente al Ministro Buryaile, sin mediación del gobierno provincial, por lo que resulta de suma importancia y urgencia contar con los datos solicitados.

Te puede interesar

Posadas, el feriado XL movilizó $63 millones en la economía local

La capital provincial se transformó en uno de los destinos turísticos más elegidos, completando su capacidad hotelera. La gran oferta cultural, gastronómica, el contacto con la naturaleza y las competencias deportivas, fueron los motivos elegidos para pasar unos días de descanso.

posadas finde largo