Reconocen a joven atleta de Humboldt por su logro internacional

Se trata del corredor Tomás Kieffer, quien logró imponerse en la tradicional carrera pedestre de "San Silvestre" disputada en Austria. Previamente había obtenido el "Campeonato Argentino Sub 20 de Mar del Plata" en los 1.500 metros llanos

Mundo Tato Calzetti 18 de mayo de 2022
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El joven atleta de la localidad de Humboldt, Tomás Kieffer, recibió el reconocimiento de su comunidad tras consagrarse ganador de la tradicional "Carrera de San Silvestre", la cual se disputa cada 31 de diciembre en varias ciudades del mundo de manera simultanea. En este caso, Tomás logró el primer puesto en su categoría y en la tabla general, tras competir junto a más de 4 mil participantes de varios países en la capital de Austria, Viena, luego de recorrer 5.350 metros. 

De esta manera, Tomás Kieffer cerró un año fructífero ya que viene de consagrarse ganador de los 1.500 metros llanos en el "46º Campeonato Nacional Sub 20 de Mar del Plata", disputado en diciembre de 2016. 

Te puede interesar

Alberto Fernández se reunió con Xi Jinping y dialogaron durante 20 minutos

El encuentro con su par chino tuvo lugar en el Hotel Mulia. Tras sufrir un episodio de hipotensión y mareos previo al inicio de la la Cumbre del G20, el Presidente fue atendido por los médicos y se determinó que presenta una gastritis erosiva con signos de sangrado, pero recibió tratamiento médico adecuado, y se encuentra en buen estado de salud.

637370b9039c5_1200