Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos: habilitaron nueva inscripción

Se encuentra habilitada la inscripción a la sexta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos #AP Tur. Esta convocatoria está dirigida a quienes prestan servicios turísticos en la ciudad de Posadas, cuyas fuentes de ingresos se han visto damnificadas por el cierre temporario del Aeropuerto Libertador General José de San Martín, y prevee un aporte mensual no reembolsable de $22.000 durante los meses de julio y agosto.

Nacionales Por: visionenlinea 04 de julio de 2022
lodges

Para recibirlo, las y los prestadores seleccionados deberán inscribirse, realizar y aprobar una capacitación mensual del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) en su edición IX, busca brindar un apoyo económico a aquellas personas cuya actividad turística se ve afectada por problemáticas de infraestructura que por su magnitud dificulten el desarrollo de sus servicios con normalidad.

La convocatoria efectuada por la Resolución N° 321/22 del Ministerio de Turismo y Deportes está dirigida a prestadores y prestadoras de actividades turísticas en la ciudad de Posadas, que se vieron afectados por el cierre del Aeropuerto Libertador General José de San Martín. El período de postulaciones se extenderá desde el 04 de Julio al 13 de Julio inclusive, durante las 24 hs.

Podés consultar los requerimientos y la documentación solicitada en www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

Te puede interesar