Nuevo curso para promover la igualdad de oportunidades de empleo

Comenzará el próximo 13 de julio. Las incripciones se encuentran abiertas. Consultas en la sede de la Oficina Municipal de Empleo o bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Locales Por: visionenlinea 05 de julio de 2022
apoyo empleo

Con el objetivo de que las personas logren mejorar su capacidad individual para la búsqueda de trabajo, la Oficina Municipal de Empleo de Posadas dictará el taller de “Apoyo a la Búsqueda de Empleo”. En esta oportunidad, en las instalaciones ubicada sobre avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, el próximo 13 de julio iniciará este nuevo ciclo de formación. 

Este taller pretende ser un espacio de reflexión y debate, introduciendo temas específicos y con líneas de trabajo determinadas sobre situaciones propias de la búsqueda de empleo en el ámbito laboral. Mediante la presentación de temas disparadores relacionados al mercado laboral se espera generar la participación y expresión de sus participantes. Se pretende identificar a partir de sus narraciones las experiencias vivenciadas en este largo camino de la búsqueda de empleo y generar a partir de allí estrategias facilitadoras de acceso al mismo.

La modalidad de abordaje será a través de charlas-debate, juegos y dinámicas grupales. Los encuentros serán 4 en total y se desarrollarán durante dos horas.

Se trata de una gran herramienta para quienes se encuentran en la búsqueda de empleo, brindando la orientación apropiada para cada caso, incluyendo el perfil laboral, la formulación del plan de acción y autodiagnóstico, la búsqueda de empleo en la era digital, herramientas para encontrar el empleo soñado, competencias y habilidades blandas necesarias, en un mercado laboral en constante transformación. El cupo es limitado. 

Para inscribirse deben completar los datos en el siguiente link:  https://forms.gle/s2RKHw8XRFocLX3S7 Consultas en la sede de la Oficina Municipal de Empleo, localizada sobre avenida Uruguay y calle Félix Aguirre o bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Te puede interesar

Puesta en valor de la calle Colón, con sellos inclusivos y sustentables

Avanzan las obras sobre la calle Colón para ampliar la peatonal que estará comprendida desde calle Córdoba hasta Sarmiento. Tendrá características sustentables, inclusivas, modernas y se permitirá la circulación de vehículos al igual que el tramo comprendido sobre la calle Bolívar.

Paseo colon