Se viene una nueva edición de “Andresito Emprende”

El próximo 16 y 17 de julio se viene una nueva edición de la fiesta de los emprendedores “Andresito Emprende”, en el predio de la fiesta del agricultor.

Provinciales Por: visionenlinea 06 de julio de 2022
FB_IMG_1657117748548

La directora del Área de la Mujer de Andresito, Marcia Rosko, contó a Canal 9 Norte Misionero que la localidad cuenta con más de 100 emprendedores pero que esperan la presencia de invitados de distintos puntos de la provincia.

“Esta fiesta va a ser muchísimo más de lo que nosotros estábamos esperando, el año pasado eran 100, ahora estamos superando los 100 sólo en Andresito”, reveló.

En este sentido, apuntó que están pendientes del tiempo y sostuvo que “por ahora nos está acompañando”.


“Se supone que vamos a tener 23 grados así que va a estar lindo. Además vamos a estar de vacaciones así que estamos esperando la llegada de turistas de todo el país, ya tenemos varios invitados que vienen de otros puntos que van a estar presentes el día de la fiesta, así que las expectativas son grandes”, detalló.

Asimismo, comentó que habrá varias actividades como la Fiesta para la Familia el día sábado 16 de julio, a partir de las 15, además de la presentación de talentos locales y artistas. Mientras que el domingo 17 de julio arrancarán a las 9 con un reviro y mate cocido para los presentes, además habrá venta de productos artesanales.

“Habrá de todo desde artesanías de la zona donde se trabaja mucho con madera, con yerba mate, con productos de la colonia también porque en Andresito tenemos un zona rural y una zona urbana, entonces vamos a tener muchos productos envasados que traen de la colonia dulces, pickles y todo lo que sea producción local”, cerró.

Te puede interesar