Turismo: Abre el registro de alojamientos complementarios

Es necesario que aquellas personas que se encuentren en condiciones de rentar su inmueble, se contacten con la Dirección General de Turismo 3764-578395

Locales Por: visionenlinea 14 de julio de 2022
posadas(4)

La ciudad se prepara para albergar a turistas y visitantes de todo el país y la región, en esta nueva temporada de invierno. Debido a la alta demanda de alojamiento y el hecho de Posadas ya se posiciona como una gran capital receptora de eventos multitudinarios. Este fin de semana recibirá al TC 2000 y se prevé una ocupación plena en su capacidad hotelera. 

Desde el municipio lanzan nuevamente la convocatoria de inscripción para alojamientos complementarios. Una iniciativa que busca vincular a propietarios de casas y departamentos de alquiler, con la demanda de visitantes que arriben en los próximos días sin reserva previa y no consigan alojamiento en temporada alta.

En este contexto, el Director General de Turismo, Jonatan Rodríguez, aseguró: “Es importante que desde el sector público se mantenga un canal de comunicación abierto y fluido con la oferta privada. Mediante este registro se busca seguir sumando establecimientos y darle una solución rápida al turista que llega a la ciudad y se encuentra con una capacidad hotelera plena".

Es necesario que aquellas personas que se encuentren en condiciones de rentar su inmueble, se contacten con el número oficial de la Dirección General de Turismo 3764-578395, rellenen un formulario en el que deberán responder cuestiones acerca de las instalaciones con las que cuentan y sus datos personales, a fin de facilitar el contacto con al turista. El trámite se realiza de manera rápida, de carácter  libre y gratuito.

Te puede interesar

Puesta en valor de la calle Colón, con sellos inclusivos y sustentables

Avanzan las obras sobre la calle Colón para ampliar la peatonal que estará comprendida desde calle Córdoba hasta Sarmiento. Tendrá características sustentables, inclusivas, modernas y se permitirá la circulación de vehículos al igual que el tramo comprendido sobre la calle Bolívar.

Paseo colon