Vialidad asfaltó el acceso al Club Social Argentino de Eldorado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), concluyó trabajos de asfaltado de calles internas del Club Social Argentino y en la calle Pionero Engwald, vía de acceso a la sede de la institución.

Provinciales Por: visionenlinea 18 de julio de 2022
DPV - CLUB SOCIAL ELDORADO

En el lugar se completaron 90 metros de asfalto a sumar a otros 280 ya terminados en sectores internos del predio y se avanzó posteriormente con 230 metros de asfaltado de la calle de ingreso al club. En ambos casos se incorporó señalización vertical y horizontal y se ejecutó la demarcación con pintura.

 

Los trabajos responden a la necesidad de brindar a una de las instituciones sociodeportivas tradicionales de Eldorado una infraestructura acorde para el desarrollo de sus actividades, con la seguridad que requiere el desempeño de las distintas disciplinas, que cuentan con alta participación de familias de la ciudad. La habilitación de las obras coincidió con la inauguración de las instalaciones de una moderna y equipada cancha de básquet para el club, donde jugará de local el equipo El Coatí.

 

El Gobierno de Misiones apoya permanentemente a las instituciones sociales y deportivas de toda la provincia, con aportes directos y contribución al desarrollo de mejores instalaciones y nueva infraestructura. En el caso del Club Social Argentino de Eldorado, a través de la DPV, se brindaron soluciones para dotar de seguridad a la circulación interna en la institución. 

Te puede interesar

La DPV repavimentará toda la RP 7 y construirá travesías urbanas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 7 en toda su extensión y obras de Travesía Urbana sobre la misma vía provincial en las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Además, en el paquete licitado se incluyeron obras complementarias como trabajos de saneamiento y mantenimiento de estructuras existentes.

DPV - RP 7