La diversión continúa en el Parque del Conocimiento

Provinciales 20 de julio de 2022 Por visionenlinea
A partir de este jueves, las Vacaciones en el Parque siguen con juegos, talleres y obras de teatro para toda la familia. Como siempre, todo gratis y divertido. En el interior de la noticia encontrarás la grilla completa de las actividades que el Parque tiene preparadas para todos y todas.
20220720_veep-1280-1

El que dijo que las segundas partes no son buenas, es porque seguramente no se acercó a las Vacaciones en el Parque y su torbellino de actividades para todas las edades y gustos… 

Para la segunda semana de vacaciones se amplían los talleres, renueva la cartelera de los teatros y, como sorpresa, a la programación del IMAX con las mejores pelis para todas las edades le sumamos “Cetrero nocturno”, un corto de animación hecho completamente por talento misionero (este jueves a las 17.30 sus creadores contarán detalles de su rodaje en hall del IMAX, en la previa de la proyección). Así que no olvides recorrer las redes sociales del Parque para no perderte de todo lo interesante que hay para hacer.

Teatros: Desde un monstruo que no asusta a nadie (Frankenstein) a unos mellizos que temen a la oscuridad (La magia de la noche), pasando por un pintor que perdió los colores (Oxípis… qué pasó!) y una obra que incentiva a llevar una vida saludable (Los Apepú), a una lorita que entrega tarjetas de la suerte y que de repente, decide no trabajar más (El barrilete del organito). Como verán, la oferta de los teatros de Prosa y Lírico está de pelos, con funciones a las 15 y 17 Hs. Se recomienda llegar antes porque, aunque el ingreso es libre y gratuito, ¡las butacas tienen límite!

Talleres: Aunque siempre divertidas, las Vacaciones en el Parque también te hacen aprender, y los talleres, orientados por profesionales con mucha experiencia, se llenan de niños y niñas con ansias de saber y conocer nuevas experiencias, como los talleres de “Música originaria”, que nos llevar a través la música de la cultura Mbya, “Cerámica creativa”, “Juegos teatrales” o de “Danzas urbanas”, que se realizan en el Centro de Convenciones o, para los más peques, todas las actividades en los diferentes espacios de la Biblioteca, donde podés aprender en Braille, jugar ajedrez, club de lectura y mucho más. También podés adentrarte en el universo de Horacio Quiroga visitando la muestra interactiva HQ, en el Centro de Arte.

Los más “científicos” tienen varias opciones. El Observatorio junto al Área de Infancias proponen “De la Tierra al Universo”, donde se podrá aprender, de manera muy entretenida, cosas insólitas de nuestro planeta y el cosmos (este taller requiere inscripción previa -a las 17.30 en la zona del Observatorio-. Además, Conectar Lab (ex Infinito x Descubrir) propone laboratorios de ciencias, sonido, videojuegos, y muchas actividades más en el Pabellón II.

Para enterarte de todo lo que el Parque tiene preparado para esta segunda semana de vacaciones, dale click a ESTE ENLACE.

Te puede interesar