Energía de Misiones: Acciones de limpieza y poda en Posadas

Intensificaron las tareas de acondicionamiento de manera preventiva y de cara al verano, con el objetivo de mantener las líneas de tensión limpias y fuera del alcance de ramas y árboles para evitar potenciales fallas en el sistema.

Locales Por: visionenlinea 22 de julio de 2022
TRABAJOS-DE-PODA-POSADAS-3

Esta semana se realizaron trabajos sobre la Avenida Tomas Guido, entre las Av. Martín Fierro y Centenario de la ciudad de Posadas, pero también realizamos dichos trabajos en todas las localidades de la Provincia.

En una intensa jornada que estuvo acompañada por fuertes lluvias, varias cuadrillas realizaron la limpieza y el mantenimiento de dos mil metros de línea aproximadamente, para despejar los conductores de la vegetación y de esa manera garantizar el servicio en la zona.

Te puede interesar

Misiones avanza en la compensación recíproca de deudas de energía, destacan

En función a lo establecido en el Artículo 90 del Proyecto de Presupuesto Nacional aprobado recientemente en en la Cámara de Representantes, Misiones avanza de esta manera en la concreción de una operación que permita compensar las acreencias por las regalías de las represas de Yacyretá y Salto Grande con la deuda que mantiene Energía de Misiones con CAMMESA

energia