Herrera Ahuad, sobre Massa: “Insistiremos ante Nación por la reivindicación histórica de Misiones”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se refirió a los recientes cambios en el gabinete de la Nación, en especial al nuevo Ministro de Economía. Reconoció que Sergio Massa ya conoce los intereses de los misioneros, en particular el reclamo permanente de la cuestión del área aduanera especial.

Provinciales Por: visionenlinea 31 de julio de 2022
images (1)

Explicó que “tenemos grandes expectativas en eso, somos muy cautelosos también desde el Gobierno. Pero como yo dije desde un primer momento, no voy a dejar de insistir en la reivindicación histórica de la provincia de Misiones, en lo que hace a la zona aduanera especial para Misiones. Este año vamos a volver a insistir. Hoy tenemos la posibilidad de decir el ministro de Economía conoce perfectamente esta cuestión muy justa para el pueblo misionero, por eso mucho más vamos a insistir”.

Te puede interesar

Misiones y Desarrollo Social de la Nación reforzaron políticas públicas conjuntas

El Gobernador y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, entregaron esta tarde beneficios del programa “Ayudas Urgentes”. Se firmaron convenios con los municipios que se sumaron al programa “Mercados MultiplicAR”, para garantizar el acceso a alimentos saludables. Además, la Provincia suscribió la carta de intención para coordinar acciones necesarias para el desarrollo de esta iniciativa alimentaria.

Copia-de-2022-11-24-Eldorado-Recorrida-con-Tolosa-Paz-69

Herrera Ahuad recibió a delegaciones de las olimpiadas medicas en el ingreso a Misiones

En el arco de ingreso a Misiones, sobre la Ruta Nacional Nº 12, el Gobernador y el intendente Leonardo Stelatto recibieron a las delegaciones de Santiago del Estero y San Juan que llegaron para participar en las Olimpíadas Médicas y de la Salud. El evento que comienza hoy se disputará en Posadas hasta el sábado 15 de octubre con miles de asistentes compitiendo en múltiples disciplinas deportivas.

6 OM