La feria sustentable se expande a diversas localidades para promover la economía circular

Provinciales 01 de agosto de 2022 Por visionenlinea
La Ecoferia, se extiende por la provincia, y anuncia su cronograma de visita a diferentes puntos de la provincia, por un lado se realizará la Cuarta Edición llegará a Posadas el próximo domingo 7, con sede en la Secretaría de Estado de Cambio Climático, Ex-Estación de Trenes “Tierra Sin Mal” en el Cuarto tramo de la Costanera, a partir de las 15:00, contará con la participación de 40 emprendimientos locales y shows en vivo para niños y adultos.
ecoferia

El domingo 14, estará en Oberá desde 15:00 a 20:00 horas, el Centro Cívico. Luego el viernes 26 en Candelaria, en el Barrio San Cayetano, en el B.O.P. n°82 por Ruta Provincial 204 de 15:00 a 20:00. La misma estará acompañada por Fundación Emocionar, organización sin fines de lucro que cree en la Educación como vehículo transformador, desde un enfoque innovador de las prácticas educativas, ambientales y sociales.

La Subsecretaría de Economía Circular impulsa la Ecoferia, resaltó que cerraron julio con la Primera Edición del evento en Apóstoles. Con punto de encuentro en Plaza San Martín, 20 emprendedores sustentables fueron partícipes de la cuarta ecoferia a nivel provincial.

Te puede interesar