Nuevos beneficios con la Credencial Digital IPS desde la App Macro

Provinciales 03 de agosto de 2022 Por visionenlinea
El Instituto de Previsión Social de Misiones y el Banco Macro ofrecen 6 cuotas sin interés en Turismo Social IPS y 10% de ahorro extra en farmacias, con las tarjetas de crédito Visa Macro.
ips credencial

En el anuncio realziado en la mañana de este martes, estuvieron presentes el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor; Miguel Ángel Ayala, gerente divisional del Banco Macro; Carlos Herrera Ahuad, director de Farmacias del Interior; Héctor Horrisberger, director de Turismo Social y Mercedes Sartori, directora de la Rama Pasiva del IPS.

Turismo social y farmacias

El presidente Benmaor dijo que el carnet digital del IPS, adoptado hace apenas seis meses ya está dando los resultados que se habían previsto de mejoras para el afiliado. Lo hizo al agradecer al Banco macro y a su gerente Ayala para que se pudiera concretar el proyecto de pagar con descuentos los viajes de turismo social, que se realizan en forma periódica.

Dijo que tras finalizar la temporada invernal en la que se realizaron viajes a Salta y Jujuy, ahora se organiza para septiembre otros a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero a un costo de 55 mil pesos por afiliado. Destacó igualmente el beneficio que se obtiene en farmacias.

Te puede interesar