La DPV optimiza las condiciones de la Ruta Provincial N° 3

Vialidad Provincial (DPV) está llevando a cabo un plan de trabajo integral de mantenimiento de las condiciones del pavimento asfáltico de la RP 3.

Provinciales Por: visionenlinea 03 de agosto de 2022
1659541752753_DPV - BACHEO RP 3

Las tareas incluyen bacheo superficial y profundo en varios sectores de la traza de dicha ruta para garantizar el correcto estado de la capa de rodamiento en toda su extensión. Actualmente los trabajos se ejecutan entre la intersección con la Ruta Nacional N° 12 en Candelaria y la localidad de Cerro Corá.

La Ruta Provincial N° 3, en su tramo pavimentado, une las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14 entre los municipios de Candelaria y Cerro Azul y conecta a su paso las localidades de Cerro Corá y Olegario Víctor Andrade.

Desde la DPV se recomendó a los usuarios de dicha vía circular con precaución ante la presencia de equipos de trabajo en la calzada y respetar las indicaciones de obra.

El correcto estado de las rutas provinciales es una premisa del Gobierno de Misiones que busca garantizar conectividad segura e igualdad de oportunidades en toda la provincia.

 

La Ruta Provincial N° 5 contará con nueva demarcación

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando tareas de señalización horizontal en la RP 5 en toda su extensión.

Para ello, se avanza con trabajos en el tramo entre la ciudad de Oberá y General Alvear con demarcación con pintura en frío. Se están delimitando los bordes de la calzada y trazando las líneas de eje de la ruta.

La Ruta Provincial N° 5 conecta el sector noroeste de la zona urbana de Oberá con la intersección con la Ruta Provincial N° 6 y pasa por las localidades de General Alvear y Colonia Alberdi.

Vialidad de Misiones exhortó a los  conductores a desplazarse con precaución en los sectores donde se encuentra personal de obra ejecutando trabajos en la ruta y acatar las señales de advertencia.

Tareas similares se completaron en las últimas semanas en las Rutas Provinciales N° 103 y N° 4.

Rutas bien señalizadas aseguran la correcta información con que debe contar cada usuario de la vía para actuar con seguridad y responsabilidad en la conducción. El Gobierno de Misiones trabaja a través de la DPV en la permanente conservación de la red vial provincial.

Te puede interesar

La DPV repavimentará toda la RP 7 y construirá travesías urbanas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 7 en toda su extensión y obras de Travesía Urbana sobre la misma vía provincial en las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Además, en el paquete licitado se incluyeron obras complementarias como trabajos de saneamiento y mantenimiento de estructuras existentes.

DPV - RP 7