El C-R2 producido en Misiones saldrá al mercado de los autos eléctricos

Se trata del auto urbano bi plaza construido en Hamelbot, la división de movilidad sustentable del consorcio público-privado misionero FanIOT. Competirá en el mercado de los autos eléctricos también con un precio más accesible que su antecesor, el Tito construido en San Luis.

Provinciales Por: visionenlinea 06 de agosto de 2022
Hamelbot

Con más de once meses de desarrollo, el nuevo CR-2 que ya está listo para salir al mercado. Para la producción en escala se utilizará una nueva ala del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas que está en proceso de construcción. De hecho aún antes de salir a la venta ya hay 70 pedidos para el nuevo rodado.

En Argentuna ya son cuatro las empresas que fabrican autos eléctricos: Tito, Hamelbot, SeroElectric y Volt Motors.

Te puede interesar

El Gobernador visitó el stand de Misiones en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires

En el marco de la 26ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el evento anual más importante del sector turístico, donde Misiones tiene un stand que promociona a la provincia, el Gobernador acompañó la presentación de la campaña “Famosa es Misiones”, con la selva como eje fundamental y apunta al turista internacional. Además, el mandatario recorrió el stand de Misiones y compartió reuniones con representantes del sector turístico.

FIT 1