Primera Expo Municipal de Desarrollo Infantil, una exitosa experiencia integral

Locales 29 de agosto de 2022 Por visionenlinea
Con una gran convocatoria se realizó la Primera Expo Municipal de Desarrollo Infantil de Posadas organizada por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.
desarrollo infantil

La explanada del Edificio Multicultural fue el escenario que durante la tarde del sábado reunió a las instituciones públicas y privadas dedicadas a trabajar y hacer actividades de prevención, promoción, estimulación y rehabilitación en los primeros años de vida.

El intendente Leonardo Stelatto, la Secretaria de Salud Lilian Tartaglino y la Directora General de Educación, Ciencia y Tecnología Maribel Leal recorrieron los más de 30 stands del evento que tuvo como lema “El Futuro es Ahora”.

El universo de las infancias es enorme y diverso, los primeros años de vida son los más importantes para el crecimiento de niños y niñas. “Fortalecemos vínculos de confianza entre cada uno de los actores educativos de la ciudad para acompañar a los chicos, su desarrollo, a las familias y a la comunidad”, dijo Tartaglino.

“Celebramos la construcción de estos espacios de encuentro y diálogo. A esta primera edición la evaluamos como exitosa y trabajaremos para que continúen muchas más”, agregó.

El intendente Stelatto entregó los certificados a las instituciones que participaron de la primera edición de la Expo de Desarrollo Infantil.

Sonrisas y alegría fueron el corolario de esta jornada, donde cientos de niños disfrutaron de los atractivos instalados para la ocasión: juegos, disertaciones, actividades físicas, música y bailes.

Te puede interesar