El Intendente de Bernardo de Irigoyen acompañó la entrega de netbooks a los alumnos del BOP N° 91

En el marco del Plan Federal Juana Manso, perteneciente al Programa Conectar Igualdad, cuya encargada en la provincia es la Subsecretaría de Educación Disruptiva, innovación e Investigación, se realizó la entrega de netbooks a los alumnos.

Provinciales Por: visionenlinea 04 de octubre de 2022
IMG-20220929-WA0043-1536x864

Cristian Drachenberg, en representación de la Subsecretaría, -dijo- hoy entregamos 168 máquinas a alumnos de 1er, 2do, y 3er año, esta es una primera etapa, que finaliza en noviembre, y esperamos directivas, para continuar en esta tarea de brindar herramientas que son fundamentales, en el proceso educativo. Nos faltan muy pocas escuelas para llegar a toda la provincia, donde llevamos entregadas mas de 30000 netbooks.

Un importante número de padres y alumnos, se dio cita para recibir el beneficio, ante los cuales, el Intendente, agradeció la labor realizada por la subsecretaría en toda la provincia, lo que permite a nuestros estudiantes, una formación acorde a los tiempos que vivimos.

El Director del BOP 91, Prof. Miguel Olivera, nos contó que su escuela cuenta con una matrícula de 250 alumnos, y con esta entrega, se cubre un gran porcentaje del estudiantado.

Te puede interesar

Se celebró el Día del Empleado Municipal en Bernardo de Irigoyen

Este viernes, el Intendente Guillermo Fernández, brindo un agasajo a los trabajadores del municipio y sus familiares, quienes compartieron un almuerzo en el centro comunitario. Hubo sorteos, reconocimiento a los empleados de mayor antigüedad y baile toda la tarde.

WhatsApp-Image-2022-11-12-at-20.20.27-2-1536x691