Montecarlo ya disfruta de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Fiesta Provincial de la Flor

El último miércoles, quedó oficialmente inaugurada la edición N° 31 de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 38° Fiesta Provincial de la Flor que se extenderá hasta el lunes 10 de Octubre en el Parque Juan Vortisch.

Provinciales Por: visionenlinea 06 de octubre de 2022
IMG-20221006-WA0010

La apertura inició con el desfile de instituciones desde la Plaza San Martín hasta el Parque Juan Vortisch, seguidamente se realizó el acto inaugural en el salón Cultural; y contó con la presencia del vice gobernador, Dr. Carlos Arce.


Como ya es habitual, el primer día de la fiesta es con entrada libre y gratuita para que los vecinos puedan recorrer y disfrutar de los atractivos que ofrece el evento. 


Este año con más de 100 stands, se podrá disfrutar de una amplia gastronomía, venta y exposición de plantas y una grilla de espectáculos con distintos artistas de la provincia.


Hoy jueves será la noche de la danza, el viernes tendrá su turno la temática folclórica y chamamecera con la Noche Popular con la presencia del Ballet Llama Eterna, Ava Reta, S3 y la estelar presentación del grupo Sangre Paiubrera desde Corrientes, con entrada libre y gratuita. El sábado será de noche cervecera, mientras que el domingo se realizará la elección de la reina de la festividad y concluirán con una noche retro, la fiesta terminará el lunes con un remate de plantas.

Te puede interesar

Legislatura: Sordos e hipoacúsicos se capacitaron en perspectiva de género y violencias

El encuentro forma parte del ciclo de formación establecido por Ley 27.499 -conocida como Ley Micaela- que determina la capacitación obligatoria en perspectiva de género y violencia contra las mujeres, para todos los y las agentes que desempeñan la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

DSC06928