Lanzarán la Copa 150 Aniversario del HCD de Posadas

Se trata de un torneo de tenis profesional que convocará a más de 40 jugadores de la región.

Locales Por: visionenlinea 25 de octubre de 2022
unnamed

Este miércoles desde las 8.30 hs, el Itapúa Tenis Club de Posadas será sede del lanzamiento de la Copa 150º Aniversario, en el marco de las actividades por el sesquicentenario del Honorable Concejo Deliberante de Posadas.

Este circuito profesional, que se extenderá del lunes 31 de octubre al 4 de noviembre, fue impulsado en conjunto con la Federación Misionera de Tenis, que nuclea y promueve la competencia deportiva de jugadores de toda la provincia.

La locación del torneo, además pone en valor el Itapúa como un club histórico de la ciudad de Posadas, que fomenta el deporte desde hace 93 años.

Tras el lanzamiento de la actividad, se abrirán las inscripciones para un cuadro de 48 jugadores que competirán por premios en efectivo de hasta $180.000.

Al tratarse de un torneo profesional, las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el sitio web www.aat.com.ar -que tiene un costo de $4500- con límite de tiempo el viernes 28 de octubre, y podrán acceder a más información de la competencia en las redes de la Federación Misionera de Tenis.

Te puede interesar