Prevención: ese lunes comienza la Expo Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones

En la plaza San Martín, de Posadas, se realizará una Expo por la Semana del Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones entre el 14 y el 18 de noviembre, de 9 a 12.

Provinciales Por: visionenlinea 13 de noviembre de 2022
Expo-Arbordaje-

Es organizado por la Subsecretaría de Abordaje del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Este lunes, a las 9, se realizará un taller de Lengua de Señas, de Portugués; habrá espacio de asesoramiento con el equipo interdisciplinario y participarán además los integrantes del equipo de Abordaje Territorial de lunes a viernes en la plaza.

El martes 15 las actividades comenzarán a las 9 con un taller de cocina y se compartirán actividades físicas.

Día Mundial Sin Alcohol

En el marco del Día Mundial Sin Alcohol, el martes 15 por la tarde, de 15 a 17, en el SUM del Hogar de Día de Posadas ubicado en López Torres y Comandante Rosales, habrá una charla abierta al público a cargo del Dr. Juan Gustavo Marín, Subsecretario de Abordaje de las Adicciones y la Dra. Marisa Gauna, Directora del Centro Asistencial Manantial.

Los temas que se abordarán serán: mitos y verdades; realidad de alcohol en Misiones y legislación sobre alcohol. La charla será con entrega de certificados.

Continuando con el cronograma de la expo, el miércoles 16 en la plaza habrá taller de Yoga; el jueves de Nutrición y el viernes taller de Huerta y de Manualidades.

Durante toda la semana los profesionales de la Subsecretaría de Abordaje se encontrarán en la plaza para brindar información y asesoramiento, compartiendo además los distintos talleres que se realizan en el Centro Asistencial Manantial.

Te puede interesar