Continúa la implementación del Programa Sustituir en la Provincia

Energía de Misiones trabaja en las localidades de Comandante Andresito y Puerto Libertad, renovando la infraestructura y realizando trabajos de postación para garantizar la correcta distribución energética en dichas zonas.

Provinciales Por: visionenlinea 15 de noviembre de 2022
PROGRAMA-SUSTITUIR-4

Llevaron a cabo el recambio de un poste de madera de 14 metros que se encontraba averiado en Andresito.

En dicho lugar instalaron uno nuevo de hormigón armado de mayor durabilidad, ubicado en el tramo de la Rotonda de la Ruta N° 19 y Ruta N° 101, brindando mejor calidad del servicio sobre línea de 33 Kv.

También efectuaron obras similares en el municipio de Puerto Libertad, donde reemplazaron 4 postes y contrapostes sobre línea troncal de 7,6 Kv.

Los mismos son para reforzar la alimentación energética al Club “Cai Mano” y al emprendimiento de piedras preciosas “Mina Santa Catalina”.

Acompañaron los trabajos con acciones de:
• Reemplazo de un trasformador de 100 kVa que se encontraba averiado por una descarga atmosférica, el cual está destinado a potenciar el emprendimiento de “Arauco forestal”.
• Limpieza de traza en línea de 7,6kV y mejoramiento de accesos con colaboración del municipio.

Te puede interesar

Misiones avanza en la compensación recíproca de deudas de energía, destacan

En función a lo establecido en el Artículo 90 del Proyecto de Presupuesto Nacional aprobado recientemente en en la Cámara de Representantes, Misiones avanza de esta manera en la concreción de una operación que permita compensar las acreencias por las regalías de las represas de Yacyretá y Salto Grande con la deuda que mantiene Energía de Misiones con CAMMESA

energia