Vialidad de Misiones recibe al Taller del Asfalto 2022 en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) será entidad anfitriona del evento Taller de Mezclas Asfálticas, a realizarse el día 2 de diciembre desde las 10 horas en el Auditórium del Museo Aníbal Cambas de la Ciudad de Posadas, sito en Calle Alberdi 600.

Provinciales Por: visionenlinea 22 de noviembre de 2022
DPV - ASFALTO

La actividad está dirigida a profesionales afines a la ingeniería civil, estudiantes de carreras relativas a la materia y equipos de obras públicas de los municipios interesados en la producción de asfalto.

El evento es organizado por la Comisión Permanente del Asfalto, de la cual la DPV es miembro permanente y, en esta oportunidad, anfitriona del evento. 

Los oradores del Taller serán el Ingeniero Lisandro Daguerre, quien disertará sobre Mezclas Asfálticas en Caliente con RAP, y el Ingeniero Pablo Esteban Bolzán, cuya charla será sobre Principios de Diseño Funcional y Estructural de Mezclas SMA. El cierre estará a cargo del Ingeniero Mario Roberto Jair.                                                                                 

Las actividades serán en modalidad presencial y virtual, de carácter gratuito y las inscripciones se realizan al correo electrónico [email protected] Los interesados entre ambas modalidades suman más de 200 personas a la fecha.

La capacitación permanente y la incorporación de nuevas tecnologías aplicables a la construcción vial son premisas que Vialidad de Misiones sigue en forma constante para obtener mejores resultados en la ejecución de sus trabajos, dotándolos de mayor seguridad, durabilidad y bajo impacto ambiental.

Te puede interesar

La DPV repavimentará toda la RP 7 y construirá travesías urbanas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 7 en toda su extensión y obras de Travesía Urbana sobre la misma vía provincial en las localidades de Jardín América y Aristóbulo del Valle. Además, en el paquete licitado se incluyeron obras complementarias como trabajos de saneamiento y mantenimiento de estructuras existentes.

DPV - RP 7