Exitosa Jornada Técnica del Té en Campo Viera

Provinciales 22 de mayo de 2022 Por visionenlinea
En el marco del Día Internacional del Té, se realizaron en Campo Viera las Jornadas Técnicas Nacionales de Té con más de 40 participantes se hicieron demostraciones de maquinarias adaptadas a este cultivo.

Las jornadas fueron organizadas por el Ministerio del Agro y la Producción, el INTA y la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Té.

El evento tuvo lugar en la mañana del sábado 21 de mayo, en la chacra de Irma Fraga y Tito Feltan. De esta manera, se realizó una mañana dinámica de maquinaria para la realización de pulverizaciones, fertilización y podas. Además, hubo intercambio entre técnicos, productores y proveedores de máquinas en pos de realizar las labores de la manera más eficiente en el cultivo de té. En tanto Lory Máquinas se hizo presente con la incorporación de un equipo pulverizador con botalón a la maquinaria disponible en la zona.

En el encuentro se dio un debate enriquecedor, se presentaron temas de buenas prácticas agrícolas, fertilizantes orgánicos, y manejo de suelo, además de presentar temas para las próximas jornadas técnicas.

Te puede interesar