Se viene un fiestón para despedir el año

Locales 13 de diciembre de 2022
Año nuevo flyer feed

La noche del 31 de diciembre de este año promete ser épica, se viene la fiesta de año nuevo en el Complejo la aventura.

La vuelta de un clásico. Qué mejor manera que recibir al año nuevo entre amigos, bailando hasta el amanecer sobre las orillas del río Paraná. Luego de un año con una agenda cargada de emociones, en la cual pasaron artistas nacionales e internacionales de la talla de: Nick Warren, GUY J, Mariano Mellino, Eelke, Lucas Sugo, Piti Fernández, Victoria Engel, la Bresh, Colombo, La primavera Electrónica entre otros, la productora comandada por Flavio bogado se prepara para recibir un año que promete mucho más entretenimiento y espectáculos.

A través de un seleccionado de Djs, en un escenario soñado: el complejo La aventura (Av Zapiola 965), las primeras horas del año que se avecina estarán destinadas para bailar y divertirse a través de la magia de los djs: Fabru Duarte; Carlitos Sosa, Cande y Delfi Real García; Nahue Castro y Juan Fedeli.  

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de ventas: Pitter 24 Hs (Entre Ríos esquina 3 de febrero), Pizzería Re Rico (López y planes y kolping 7706) y a través de la plataforma de compras misiones. 

Te puede interesar