Potenciar Trabajo: buenas noticias confirman pago de bono de fin de año de $13.500

Nacionales 14 de diciembre de 2022
ranking-paritarias-2020-bono-fin-ano

Este miércoles, el Gobierno confirmó que se va a pagar un bono de fin de año a aquellos beneficiarios de Potenciar Trabajo. En paralelo, se abonará el mismo plus a aquellos trabajadores registrados. La medida se publicará en las próximas horas en un Decreto oficial, confirmaron a Ámbito fuentes oficiales.

El Gobierno anunciará este miércoles la entrega de dos bonos de fin de año para trabajadores del sector privado, pymes y beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. Le medida saldrá por decreto en las próximas horas con montos de hasta $20.000.

Bono de fin de año: Potenciar Trabajo cobra $13.500 extra
Para los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo cobrarán un bono de fin de año de $13.500 en la semana de Navidad a Año Nuevo, confirmaron las mismas fuentes.

Para el caso particular de las pymes, la mitad de lo que pague cada firma podrá ser deducible 100% de Ganancias, lo que quiere decir que el Estado asumirá la liquidación de la mitad del monto total. De querer acceder al programa, el único requisito será presentar una declaración jurada.


Con respecto a los destinatarios del plan provisto por el Ministerio de Desarrollo Social, obtendrán 13.500 pesos de refuerzo, dinero que será otorgado a 4,4 millones de inscriptos. Para cobrarlo, los beneficiarios tendrán que realizar la correspondiente validación de su identidad.

Te puede interesar