Bajá un Cambio 2, una muestra de humor gráfico sobre cultura vial

Provinciales 28 de diciembre de 2022
DPV - BAJÁ UN CAMBIO

En el Multicultural la Costanera, desde el lunes 27 de diciembre hasta el próximo viernes 30, estará en exposición  “Bajá un Cambio 2”, con la curaduraría del humorista gráfico misionero Antonio Latreccino. 

La muestra cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y expone una compilación de 40 piezas de humor gráfico, que ya han sido publicadas y que reúnen en un solo espacio a artistas como Garaycochea, Maicas, Caloi, Liniers  y a los misioneros Nuñes y Latreccino. 

El propósito de la exposición es sensibilizar a los visitantes sobre las responsabilidades de los conductores y peatones. La Escuela Vial estuvo presente con su modalidad itinerante durante la apertura el lunes por la tarde, brindando una tarde lúdica al aire libre, formado así a niños y niñas sobre el uso de semáforos y la señales de tránsito.  

Con la presencia del ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV,  el dibujante Antonio Latreccino, el Dr. Luis Di Falco, titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial y de Luisa Vigo, Directora del Multicultural La Costanera, la muestra quedó inaugurada. 

“Estamos en una fecha muy especial de celebraciones e iniciamos la temporada de verano. La costanera de Posadas reúne a vecinos y turistas que visitan este espacio y, con la muestra, se va a poder interpelarlos, llamarlos a la conciencia y hacerlos reflexionar de forma amena sobre la responsabilidad vial. Utilizamos el humor como herramienta”, destacó Macias. 

El horario para visitar la muestra es de 8 a 20 horas, en el hall del Multicultural.

Te puede interesar